mydux pubs local coruña despedidas
MyDux Coruña Centro

El MYDux cuenta con dos espacios muy bien diferenciados: el pub y la terraza. La oferta es muy amplia pudiendo disfrutar desde bebidas calientes, gracias a su servicio de cafetería, hasta elaborados combinados y cócteles, con un equipo especializado para tal fin. Más de 11 años abierto, desde 2009.

El concepto de locales MyDUX, en sus inicios, nace como un estilo de local en donde, de forma exclusiva, solo se colocan en elementos de diseño italiano; ya fuesen estos elementos de estructura (paredes, techos, fachada exterior, mobiliario, etc) como de estricta decoración; y por otro lado, solo podrían ser de color BLANCO o NEGRO.

Por último … el estilo del conjunto había de ser MINIMALISTA, sin complicados adornos ni sobrecarga de elementos.

De forma especial, y ahí nace realmente este concepto nuevo de locales de ocio, se fijan en los grandes y lujosos hoteles de LAS VEGAS y NUEVA YORK. Comprueban que en dichos hoteles … se ubican los más excelentes nightclubs de cada ciudad de Coruña. Descubren además, que la decoración, el trato y el propio producto (el combinado de alcohol) son MUY CUIDADOS, pues se supone que los huéspedes de esos hoteles tienen el derecho a disfrutar de un lujo y un trato especial en cualquier parte del hotel.

El cliente puede disfrutar de una decoración EXCLUSIVA y un SERVICIO PROFESIONAL en cualquier momento y sin que por ello tenga que pagar ningún añadido. Esta es la auténtica revolución de nuestra filosofía. Hacer que lo exclusivo se convierta en lo habitual y accesible para todos.

Horarios: Jueves, viernes y sábado de 23.00 a 04.30 h

Para mas informacion, no dudeis en poneros en contacto con nosotros para vuestras reservas y reservados y las despedidas en Coruña. Tenemos todas las opciones que necesiteis para vuestras despedidas y eventos.

MyDux Pub Coruña
Call Now Button
Abrir chat