Beauty Parties en Coruña

Beauty Parties en Coruña

Las Beauty Parties son una moda para pasar un rato junto a tus amigas; para festejar tu cumpleaños, despedida de soltera o porque sí.

Os organizamos una fiesta de belleza con todo para disfrutar entre amigas; clases de maquillaje, manicura,… se puede elegir lo que más te guste.

Las Beauty Parties se pusieron de moda sobre todo a través de la serie de Sexo en Nueva York, donde  Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte hacian reuniones especiales de belleza para ciudarse y ponerse guapas al mismo tiempo que pasaban un rato agradable y divertido.

Una beauty party es una reunion de amigas mientras os dan consejos de belleza, tratamientos faciales, maquillaje… algunas incluyen peinados de peluqueria, aperitivos, brunchs e incluso brindis con champang o mesas dulces con chuches.

Pueden ser en SALONES DE BELLEZA que tenemos varios en Coruña o tambien puede ser en Hotel o Casa de Turismo rural.. Si tenéis un lugar propio donde celebrarlo también tenemos Beauty Parties a DOMICILIO.

La asesora experta en el cuidado de la piel y maquillaje acudirá donde le digáis y os dará consejos sobre cómo cuidar cada tipo de piel en función de la edad, cutis… y os aplicará tratamientos específicos y personalizados según vuestras necesidades (limpieza, exfoliación, nutrición profunda, hidratación…) y os dará trucos para que tengáis un cutis perfecto día a día.

Si queréis celebrar la Beauty Party un sábado aconsejamos reservéis con la mayor antelación posible porque suele haber problemas de disponibilidad.

¡Perfectas para celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños inolvidable!