tuppersex

Tuppersex para grupos y despedidas.

Una reunión de tuppersex os mostrará una selección de los productos eróticos más novedosos y con mayor éxito del mercado. Se trata de una reunion de amigas donde, de forma distendida, se trata de pasar un momento agradable, ampliando conocimientos sobre utensilios y una amplia gama de artículos: cosmética erótica, juguetería, lencería, etcétera.

En la visita una asesora o conductora sexual os enseñará todos los juguetes eróticos mediante juegos y dinámicas de grupo y podréis hacer todas las preguntas que tengáis. Para que sea divertido y participativo, se recomienda acompañar la reunion de algun coctel o algun vino para hacerlos mas distendido.

En Coruña disponemos de restaurantes con reservados para hacer reuniones tupersex, disponemos tambien de locales de copas con reservados para hacer el tapersex tomando unas copitas, incluso disponemos de salas en locales y hoteles que se pueden alquilar para hacer las reuniones. Otra opcion es hacerlas en un piso o en la habitacion de un hotel.

Para concertar una reunión se realizará con la suficiente antelación y se hará un depósito de 10€/persona a fondo perdido. Esa cantidad es en concepto de uso y prueba de los productos (durante las 2 horas aproximadas que dura la reunión probaréis y tocaréis cosmética erótica comestible, juguetería, lencería, kits sensuales, champús luminiscentes, geles de efecto calor… y se os entregará alguna muestra.)

¿Os atreveis a organizar una reunion tuppersex?