somos agencia

Despedidas Coruña somos la agencia que proporciona la organización integral o parcial de despedidas en Coruña y cualquier tipo de celebración parecida.

Nuestro trabajo lo llevamos desarrollando desde mas de 10 años en la ciudad de Coruña y en Galicia en general. Somos la empresa mas antigua de la ciudad, y por ello con mas experiencia. Disponemos de amplia experiencia para organizar todo tipo de celebraciones (despedidas de soltero y soltera, reuniones tapersex, noches románticas, cenas temáticas, etc.).

Tenemos un amplio conocimiento de la ciudad y la busqueda continua de novedades y actividades para organizar las mejores despedidas. Esta experiencia es nuestra mejor aliada y con ella logramos proporcionar la mejor experiencia para con nuestros clientes.

En nuestra emrpesa, Despedidas Coruña somos expertos en la materia y trabajamos para que no tengais que preocuparos de nada. Vosotros nos danis una idea y nosotros la desarrollamos. Tambien podeis simplemente dejar todo de nuestra mano, y nosotros os proporcionaremos una idea lo más ajustada posibles a vuestras peticiones.

Despedidas privadas, despedidas conjuntas, contratación de boys y stripers, reuniones de tapersex para despedidas o cumpleaños, alquiler de limusinas, noches románticas para parejas, reunión tapersex; todo eso y mucho más lo tendrás en Despedidas Coruña.

Si necesitais mas informacion al respecto, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, ya sea a traves del mail o del telefono. Tambien teneis a vuestra disposicion nuestro numero de WhatsApp para contactos mas rapidos y directos.

Call Now Button