relax-coruña

Tratamientos de spa y relax para despedidas.

 

En A Coruña se encuentra el mejor spa urbano de todo Europa, un auténtico lujo para aquellos que buscan una despedida de soltera o soltero diferente y relajante.

En el Spa de la Playa de Riazor se puede disfrutar de sus multiples piscinas y demás actividades. Dispone de una gran piscina de agua marina calentada a 34-36 ºC con multiples de bancos de hidromasaje e hidromasaje de pared, cuatro jacuzzis de agua caliente de diversas temperaturas, una piscina de agua fría, un río remolino para activacion o relax, cascadas de agua con suelo de piedras relajantes, pediluvio, varias saunas de calor seco y otras tantas semihumedas.

En la parte exterior dispone de amplios solariums para tomar el sol con hamacas resguardados del viento y muy resguardado de los edificios. Tiene ademas una sauna al aire libre y un estupendo rotenburo japonés.

El precio del Circuito es de 24,50 € y con una duración de 2 horas y media. Cuando el grupo es de más de 6 asistentes, tenemos un MASAJE REGALO para la novia/o. Además del circuito, se puede añadir algun tratamiento relax tipo chocolaterapia y masajes.

Un circuito muy completo para reparar y cuidar cuerpo y mente en pleno centro de Coruña.

 

Masaje regalo siendo mas de 6 asistentes
Normas – gorro, chanclas y toalla o albornoz