boys-coruña-sanxenxo-striper

En Despedidas Coruña tenemos los mejores boys de toda Galicia.

 

Si quieres tener una despedida calentita o subida de tono, con un espectáculo cuidado y respetuoso, tenemos lo que necesitais. Nuestros chicos boys son educados, guapos y sobre todo, muy simpáticos.

La despedida de soltera es un evento único, y a veces es difícil ponerse de acuerdo para la organización, pero algo que no puede faltar es un Boys para despedida en Coruña, por eso Despedidas Coruña os ofrece un amplio book de boys para despedidas. Disponemos de una selección de chicos donde podrás ver sus fotos y elegir entre los mas guapos. Las fotos se mandarán por mail a las personas que lo soliciten para respetar la intimidad de los chicos.

Nos desplazamos por toda la provincia y Galicia. Hacemos shows en restaurantes, a domicilio, en casas rurales, en los barcos, incluso dentro de las limusinas y en cualquier sitio que nos propongais. Pon un chico estupendo en tu celebracion, ya sea en una despedida, cumpleaños, evento o celebracion.

Nuestros Boys llevan todo lo necesario para disfrutar y divertirte. Llevan su disfraz, su musica y todo lo necesario para hacer un buen strip. Se puede contratar únicamente el espectáculo para el lugar, día y hora que tu señales o se puede contratar una despedida integra con cena y show.

Contratar un boys en Coruña en nuestra agencia es muy facil. Mandanos mail o llamanos y  dinos fecha, lugar y hora y nosotros haremos el resto!! Un espectáculo lleno de sensualidad y elegancia que subirá la temperatura de todas vuestras amigas ¡sobre todo de la novia!

Tenemos en cuenta cualquier sugerencia para que la noche sea inolvidable y la diversión esté asegurada, y todo ello a los mejores precios. En nuestra agencia podréis contratar un boy barato en Coruña con un show de calidad.