laser-combat-coruña

El Laser Combat es un juego de estrategia y habilidad parecido al Paintball.

Tenemos preparado para ti un estupendo campo de Laser Combat en plena ciudad de A Coruña y cubierto, por lo que se puede jugar siempre.

Nuestras instalaciones estan equipadas para que puedas disfrutar de nuestro juego cuando quieras y con quien quieras, pero sobre todo esta adecuado para despedidas. En nuestro campo cubierto en Coruña ciudad tenemos un concepto distinto al típico campo de paintball al aire libre y en un entorno rural, para darte una alternativa real a lo que existe actualmente en el mercado y , sobre todo, al mal tiempo invernal.  Más de 1.700 metros cuadrados preparados para la batalla donde no falta de nada, pasillos estrategicos, laberintos dificiles, habitaciones ¡y mucho decorado!

Las modalidades de juegos se adaptan tanto a grupos grandes como a grupos pequeños. Si vuestro grupo es pequeño no importa, os juntaremos con otros usuarios para que podáis jugar unos contra otros. En él, un grupo de jugadores, que pueden ir individualmente o en grupo, tratan de lograr dar con sus pistolas laser a los contrincantes y evitar que les den a ellos para que no les “maten”. Se gana cuando no te han “matado” y, por tanto, tu chaleco no esta iluminado. Este juego requiere una alta capacidad de concentración y sobre todo mucha estrategia.

Mención especial requieren las marcadoras-escopetas. Son auténticas réplicas de armas reales utilizadas por unidades tácticas europeas y americanas. Son armas de una alta precisión que permiten disparar de forma eficaz hasta a 300 metros de distancia, acercando bastante el mundo real de la batalla a los jugadores que tengan la oportunidad de venir a nuestro centro. Son armas inteligentes, registrando todo de forma electrónica y precisa para así dejar perfectamente definidos disparos e impactos evitando daños en los participantes y evitando también todo género de duda sobre si se ha acertado o no, con un sistema de desactivación automática al quedar descalificado por impacto recibido tras consumir sus vidas de juego. Anímaros, prometemos no dejaros indiferentes.