esteban234

Animaciones para eventos.

En todo evento o despedida que se precie no puede faltar algún toque cómico, erótico o magico… Por eso te ofrecemos las animaciones más exclusivas y divertidas. Hoy en dia hay muchas variantes de animaciones para depende que evento.

 

  • Camareros infiltrados: Para este divertidísimo espectáculo sustituimos al camarero/a del restaurante por un actor/actriz que durante el transcurso de la cena se dedicará a levantar polémicas entre la gente que está cenando. Un espectaculo genial donde las carcajadas están garantizadas. Para que salga bien, no lo deben saber casi nadie, sino unos pocos que serán ganchos o cómplices para las bromas.
  • Anti-stripper o anty-boy: Un espectáculo realmente divertido donde un chico o una chica caracterizados para la ocasión, se presentan en el lugar de la celebración… Todo el mundo se espera un striper y tambien es imporante los asistentes no sepan nada.  Bajo su incredulidad el actor va interpretando, enlazando coñas o monólogos con el show como sí se fuese a desnudar… Pero nada más lejos de la realidad.

irina2

  • Travesti / DragQueen: Para los grupos mas divertidos que no buscan nada erótico sino reirse, esta es una de las animaciones mas adecuada. Con una sugerente música entra el travesti o drag que se dedica a jugar con el grupo, con chistes, coreografias y… para morirse de risa. Otro tipo de animacion es salir con el Dragqueen toda la noche de marcha por los diversos locales.
  • Monologuistas: Espectáculo para no parar de reír… Un comico realiza un monólogo para el grupo. Risas continuas, adaptadas a cada sitio y evento particular.
  • Magos: Animacion tranquila pero divertida. Combinación de humor y magia. Los trucos más increibles acompañados de risas y bromas para el grupo y la novia o el novio.