magos-coruña

 

En Despedidas Coruña magos para animacion de despedidas originales.

Cada vez es es mas demandado amenizar las cenas de empresa, cenas de amigos e incluso para despedidas, tanto de soltero como de soltera con MAGOS que haga la noche mas divertida.

Son espectáculos de mágia un poco picante, muy divertidos sobre todo cuando es una despedida mixta con chicos y chicas. Tambien es muy buena opcion cuando la despedida se reliza en una casa rural. Para estos tipos de despedidas es la elección perfecta.

Los magos tiene diseñados para las despedidas shows especificos para adultos,  creando la picaresca erótica y haciendo trucos de una sorpresa inesperada para la novia o novio a quien se dedica el evento. Un espectáculo divertido, emocionante y exclusivo, totalmente personalizado para hacer de tu despedida un día muy especial o para sorprender con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Para despedidas fuera de lo convencional, con una animación para despedidas única, ésta es la opción más acertada: shows repletos de humor, con toques “descarados” y muy participativos, buscando el entretenimiento de los asistentes.

Disponemos de artistas exclusivos y espectáculos de calidad que aportarán el toque de distinción a tu despedida de soltera.