humor amarillo en coruña para despedidas
Humor amarillo en coruña para despedidas

Humor Amarillo en Coruña esta en la zona de Feáns ( por el poligono de Pocomaco). Contamos con unas increibles instalaciones basadas en el mítico programa de TV. Con una superficie de más de 5.000 m2, tenemos aparcamiento, vestuarios,  taquillas, zona de espera y recepción.

Hemos diseñado una actividad especialmente divertida para despedidas de soltero y soltera de Coruña y alrededores. Si quiereis celebrar una despedida de soltera o soltero pasando un rato agradable, disfrutando de una actividad divertida, al aire libre, con tus amigos y amigas de despedida…

Hay varios recorridos, pero los para las despedidas, el recorrido es el GAKUSHI-KAIO. Es solo para adultos e incluye todas las pruebas de humor amarillo, una consumición por persona (agua, cerveza o refresco) y le dejamos un disfraz divertido al homenajeado para diferenciarlo del grupo.

NORMATIVAS


Lo ideal al venir a nuestras instalaciones de Humor Amarillo en Coruña es utilizar ropa comoda, a poder ser deportiva, preferiblemente pantalón largo y zapatillas de deporte

El recorrido está pensado para 12 participantes o más. El grupo mínimo es de 6 personas. Siendo entre 6 y 11 participantes, os podemos unir a otro grupo.

Al tratarse de una actividad al aire libre, el mal tiempo puede provocar que la actividad se pueda cancelar total o parcialmente al igual que aplazarla para otra fecha.

Es fundamental acudir en buenas condiciones y seguir las instrucciones de los monitores, para garantizar que las pruebas se realizan de forma correcta.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by