despedidas-limusinas-coruña

Paseos en Limusinas para despedidas

Si quieres que tus amigas o amigos se sientan especiales y vivan una experiencia que nunca olvidarán, disponemos de varias limusinas por toda Galicia que estarán a vuestra entera disposición.

Una de las mejores opciones para darle algo de glamour a la despedida es contratar un paseo o traslados en limusinas por las zonas de marcha o siplemente para conocer Coruña. Pasear por la Torre de Hercules, el Paseo Maritimo, Monte de San Juan o las playas de Riazor o el Orzan en una lujosa limusina es todo un lujo que jamas olvidareis.

Podeis conocer Coruña de una forma diferente y especial. Vosotras/os decidís el recorrido que queréis hacer: puede ser desde el hotel al restaurante donde vayáis a celebrar la despedida o desde el restaurante a la zona de marcha de la ciudad. Lo mas normal son hacer paseos despues de la cena con una botellida de cava y dando un paseo por la ciudad, parando a sacar fotos o incluso ir de local en local con chofer y limusina. Es una forma diferente y divertida de conocer Coruña el dia de la despedida.

También te ofrecemos un tour nocturno de copas en limusina por los locales de moda o un paseo de tarde-noche por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Admas tambien hacemos todo tipo de traslados para eventos, pubs de marcha, discotecas. Asi mismo, tambien se puede contratar la limusina para bodas, celebraciones de cumpleaños por Coruña y alrededores, bautizos y demas celebraciones que quieran poner un toque de glamour y distincion elegante.

Si quieres una de nuestras limusinas no dudes en solicitarnos disponibilidad y precio para ese evento que tienes pensado.

Call Now Button
Abrir chat