despedidas-limusinas-coruña

Paseos en Limusinas para despedidas

Si quieres que tus amigas o amigos se sientan especiales y vivan una experiencia que nunca olvidarán, disponemos de varias limusinas por toda Galicia que estarán a vuestra entera disposición.

Una de las mejores opciones para darle algo de glamour a la despedida es contratar un paseo o traslados en limusinas por las zonas de marcha o siplemente para conocer Coruña. Pasear por la Torre de Hercules, el Paseo Maritimo, Monte de San Juan o las playas de Riazor o el Orzan en una lujosa limusina es todo un lujo que jamas olvidareis.

Podeis conocer Coruña de una forma diferente y especial. Vosotras/os decidís el recorrido que queréis hacer: puede ser desde el hotel al restaurante donde vayáis a celebrar la despedida o desde el restaurante a la zona de marcha de la ciudad. Lo mas normal son hacer paseos despues de la cena con una botellida de cava y dando un paseo por la ciudad, parando a sacar fotos o incluso ir de local en local con chofer y limusina. Es una forma diferente y divertida de conocer Coruña el dia de la despedida.

También te ofrecemos un tour nocturno de copas en limusina por los locales de moda o un paseo de tarde-noche por los lugares más emblemáticos de la ciudad.