gintonics-cocteles-despedidas

 

Degustación de cocteles y gintonics

Esta muy de moda la degustación de cocteles para las tardes y noches cuando se tratan de despedidas de soltera y la cata de ginebras para las despedidas de soltero por las tarde en la sobremesa.

Son muchos los grupos de chicas que nos piden un coctelero o degustación de cocteles en alguno de nuestro locales e incluso para hacer a domicilio o en una casa de turismo rural. Ya sea a domicilio o en locales, nuestros cocteleros elaborarán 4 o 5 cocteles que el grupo elija para que los degusten mientras están a su aire o incluso haciendo una reunion tappersex.

En cuanto a los gintonics, disponemos tambien de bartmans y locales donde hacemos catas de ginebras. Se trata de pasar una sobremesa bebiendo gintonics y degustando las diversas ginebras premium que hay hoy en dia en el mercado. Suele ir acompañada la cata de explaciones a cerca del tipo de ginebras, de sus botanicos y tonicas mas adecuadas para segun que tipo de ginebras.

En otros casos se trata de una degustación-taller donde ademas de su elaboración, el bartman realiza explicaciones y trucos para que los integrandes de la despedida aprendan a hacer dichos cocteles o gintonics.