happy people in a restaurant!

Restaurantes y hoteles para cenas de grupos

Cuando se organiza una despedida, una de las cosas mas importantes a elegir es el restaurante y la cena de la despedida. Ponemos a tu disposición información de las diferentes ofertas en cenas para grupos en restaurantes con o sin reservados, para poder hacer shows o que no aceptan ese tipo de animaciones.

También es conveniente conocer como se mueve la fiesta en Coruña y es que aquí tenemos dos zonas para salir de fiesta: la zona Orzan y ciudad vieja con locales y pubs mas de calle y a la vieja usanza y  después tenemos la zona mas “nueva” que es la zona de la marina y del Centro Comercial del Puerto Centro de Ocio, con las pubs grandes tipo discotecas con terrazas a aire libre y cubiertas. Esto tambien valdrá para saber donde elegir el local de la cena y luego por donde se quiere salir de marcha.

Ya sea por la zona del Orzan, zona Plaza de España o ciudad vieja, como en la zona más moderna tipo la Marina o los Cantones, disponemos de locales para las cenas en todas ellas. Aun así, lo ideal es que nos consultes por teléfono o e-mail para poderte asesorar y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Tambien tenemos cenas en las salas de algunos hoteles centricos donde prima más la elegancia y los platos más de autor, con sensaciones diferentes y sobre todo elegantes.

Restaurantes sin reservados no permiten shows por lo general, salvo algunos que si lo permiten a ultima hora cuanto ya no hay más clientes en la sala. Los restaurantes con reservados si que permiten shows tipo strip o comicos, o tambien suelen admitir reuniones tuppersex o antes de la cena o despues de la misma. Muchos incluyen o dan la opcion de tarta erótica para la despedida.

Tenemos tambien algún restaurante con musica o sesion discoteca para despues de la cena. Los hay con mas grupos de despedidas y tambien tenemos alguno con cenas de grupo pero que no tienen por que ser despedidas. En casi todas las opciones cenarás y tendrás en los alredores Pubs y Discotecas para que no os haga falta coger vehículos ni transportes para continuar la fiesta.