despedida-soltero-paintball-coruña

Partidas de paintball en Coruña.

 

El paintball es un deporte de aventura para grupos y que se desarrolla al aire libre aunque en Galicia cada vez hay más campos indoor también.

​​En Coruña disponemos de nuestro gran campo en plena ciudad, más de 1500 metros de aventura y diversión en el bosque pero en plena ciudad. Un estupendo campo para partidas de grupos y despedidas donde se combina ejercicio y estrategia con el contacto con la naturaleza y la diversión. Además en nuestro campo de Coruña disponemos de elementos para jugar partidas nocturnas increibles. En ocasiones especiales incluso podemos ofreceros trasladarnos al lugar donde se nos solicite para celebrar el evento (cumpliendo unas condiciones minimas).

El juego consiste en dividir a los participantes en dos grupos diferenciados para formar 2 equipos a los que se les asignan misiones para jugar tipo capturar una bandera , eliminar un jugardor , conquistar una posición , etc . Hay diversos packs dependiendo de la cantidad de bolas por jugador. El pack más demandado son 25€ persona.

Nuestro escenario esta situado en el bosque y cuenta con numerosos obstáculos naturales, bastante vegetación, bosque llenos de arboles, obstaculos y trincheras …. A que estais esperando para reservar !!!