portada-despedidas-coruña-2

 

Hoteles centricos en Coruña

 

La bahía coruñesa, con sus playas en medio de la ciudad,  es un idílico lugar donde se fusionan el azul de un cielo inmenso, el verde de sus jardines y los maravillosos sonidos del mar.

Los Hoteles que tenemos en Coruña para las despedidas ofrecen a sus huéspedes una calida bienvenida y comodidades adecuadas para los grupos que viene a Coruña de fiesta. Hoteles centricos para no coger los coches a la hora de salir de marcha, centricos y con variedad de opciones para diferentes bolsillos.

A lo largo de la bahia de la playa de Riazor y Orzan tenemos varios hoteles desde la estatua del Milenium hasta la zona de la Torre de Hercules y Adormideras. Por la zona del puerto y de los Cantones disponemos de grandes hoteles tipo los NH Hesperia o el gran hotel Finisterre, el unico 5 estrellas de la ciudad.

En la zona centro de la ciudad los hoteles estan mas dispersos. Disponemos de algunos en la zona ronda de Outeiro, otros por la estacion de buses y trenes, y los mas alejados en las afueras , zonas de el Burgo y playa de Santa Cristina.