ANTIBOYS DESPEDIDAS DE SOLTERA
     ANTIBOY PARA DESPEDIDA

¡Despedidas con un Anti-boy en Coruña!

 

Una de las últimas tendencias para las despedidas son los shows cómicos y cargados de humor, como son los anti-boys. Disponemos de los mejores shows de antiboy en Coruña y su show cómico para vuestra despedida de soltera.

Es muy importante que lo sepa cuanta menos gente mejor. Debe ser una sorpresa. La novia e invitadas deben pensar que aparecerá un boys musculoso, guapo y sexy para realizar un striptease de lo más sensual, pero la sorpresa se la llevarán cuando vean aparecer a una persona que no reúne ninguna de esas características y que es todo lo contrario al sex-appeal pero eso sí, derrochará simpatía y os hará pasar un rato muy divertido en vuestra despedida de soltera en Coruña.

El anti-boy es ante todo un profesional capaz de animar vuestra despedida de forma original. Y para que la sorpresa sea aún mayor, repetimos, no se lo conteis a las demas que se has contratado un anti-boy, debeis desviar la atención y decirle que teneis un boy o drag o mago o cualquier otra cosa y así,  todas las invitadas se quedarán boquiabiertas con el show y no tendrá desperdicio!

En Despedidas Coruña tenemos el anti-boy adecuado para tu despedida de soltera. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información del servicio y te daremos consejos para que todo salga a la perfección y paséis un día lleno de risas y de buen humor.