actores infiltrados

¿Te gustaría sorprender a los invitados de tu fiesta con actores infiltrados divertidos?

 

Te proponemos la opción perfecta de espectáculo de un actor infiltrado en Coruña para que tu fiesta sea todo un éxito. Este tipo de animaciones son todo un éxito para muchos tipos de eventos y celebraciones.

Los actores infiltrados pueden desarrollar varios roles o papeles: se pueden hacer pasar por asistentes a una boda, por el amigo que hace tiempo no viene, la amiga de una amiga que es muy pesada, el ancianito gracioso y picaron, … Nuestros actores sorprenderán al público con ingeniosas y surrealistas ocurrencias que harán reír a todo el mundo. La idea es que los asistentes a la fiesta disfruten de un momento relajado y divertido, bien sea durante una cena, una despedida de soltera, un cumpleaños y muchos otros momentos especiales.

En nuestra agencia contamos con actores infiltrados en Coruña, profesionales del teatro que podrán interpretar multitud de personajes demostrando su talento como invitados falsos, camarero de broma en Coruña, etc.

Para que este tipo de animaciones salga bien es necesario trabajarlo bastante antes.

  • Es necesario analizar el objetivo,  asistentes, papel del actor, …
  • Es necesario detallar el evento todo lo posible.
  • Es necesario que no lo sepa casi nadie e incluso alguno de los contratanes será un gancho para que todo salga perfecto y sea un éxito.

La capacidad de improvisación de los actor se pone a prueba cada vez que sale a escena, por lo que es necesario que se trate de un cómico experimentado en este tipo de actuación y pueda hacer su trabajo utilizando diversos registros interpretativos. Disponemos de artistas experimentados para contratar en Coruña a los que podreis proponerle cualquier tipo de papel.