puenting

Puenting en Coruña

 

El Puenting es una actividad solo para los más atrevidos y amantes de las emociones fuertes. Si eres uno de ellos y quereis experiencias fuertes el puenting es para vosotros. Se trata de una actividad solo apta para los más aventureros que  quieran saltar en los mejores puentes de Galicia..

Galicia dispone de numerosos ríos, sus montañas y puentes, aunque no todos son adecuados para desarrollar la actividad. Nosotros hemos seleccionado los mejores puentes en la zona de Coruña para los más atrevidos que quieran saltar. Los puentes más apropiados para saltar en Coruña son :

  • Puente de Ceilán (Noia): con 35 m. de altura, podrás experimentar una descarga de adrenalina con un buen salto lleno de adrenalina.
  • Puente de Barcala o Sinde (Padrón): con 18 m. es uno de los puendes más bajo que tenemos. Aún asi, es un buen salto desde una altura de 18 metros en uno de los parajes más entrañables de Galicia.
  • Viaducto de Silleda Vila de Cruce: con mas de 50 metros, es el puente con mayor altura de los que tenemos, convirtiéndose en uno de los más elevados de Galicia. Por ello son muchos los que vienen a saltar en él con nosotros sobre el río Deza.

No se necesita ningún tipo de experiencia para hacer puenting, el único requisito es tener ganas de atreverse con todo y pasarlo en grande practicando este deporte de aventura. Es muy imporante hacer caso a las indicaciones y recomendaciones de los monitores.  Contamos con los mejores monitores e instructores que te ayudarán con cualquier problema que te surja durante el salto y se asegurarán de que se cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes.

Saltar al vacío sujetado solo por una cuerda te proporcionará una emoción que no encontrarás en ninguna otra parte. Ven a saltar con nosotros y te organizaremos una jornada llena de adrenalina y emociones fuertes.