DESPE-karaoke-vigo-sanxenxo-coruña-galicia

 

Tenemos Karaoke en Coruña para grupos y despedidas.

 

Las despedidas de soltera deben ser una fiesta para divertirse la novia y las amigas. Una de las ideas más divertidas es organizar una despedida de soltera con actividades para reir y pasarlo bien. Que mejor que hacer una despedida de soltera con karaoke.

¿A quién no le gusta hoy en dia cantar sus canciones preferidas? ¿A quién no le gusta oir lo mal que cantan sus amigas? ¿A quíen no le gusta que le aplaudan como en el concurso Tu Si Que VALES si lo hace muy bien y sorprende al grupo deleitando al grupo con una emotiva canción. El karaoke es algo diferente y original donde pasar un rato divertido, pues se puede cantar individualmente, hacer duos, cantar todas juntas…y sobretodo ¡reírse!

Para hacerlo más entretenido podéis hacer juegos o hacer un tipo concurso incluso, se puede poner una tematica tipo años 80 o sólo canciones de fiesta por ejemplo.   Los karaokes dan mucho juego si le aplicamos algo de imaginacion y travesura por ser una despedida de soltera. ¿No te parece divertido?

Otra ventaja es que los karaokes se adaptan a la perfección en despedidas de soltera mixtas de chicos y chicas e incluso puede dar lugar a  retos entre chicos y chicas, cantas duetos a lo Pimpinela o que los novios canten juntos su cancion, etc.

Como puedes ver esta opcion es siempre es una buena elección y, en una despedida de soltera puede resultar de lo más divertido. La música es algo que da alegria a la fiesta y ayuda a pasarlo en grande.