paddle-surf-chicas-2

 

PaddleSurf y clases de Surf en Coruña

 

El paddlesurf es el deporte acuático más de moda en la actualidad y apta para todos los públicos y tambien para las despedidas.

Si estás organizando una despedida de soltero y buscais una actividad divertida, con el paddlesurf sorprendereis al novio o novia con algo diferente y original.

El surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. El paddelsurf es una nueva modalidad que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla y moverse con la pala. Lo normal es dar paseos por zonas tranquilas o jugar con las olas y tambien es muy bonito acabar admirando una puesta del sol desde el centro del mar puede parecer un sueño.

Os proporcionaremos con un remo y una tabla de surf, sin importar la experiencia previa que tengáis pues, el paddle surf es un deporte con un aprendizaje muy dinámico y sencillo. Organizamos excursiones guiadas por un monitor cualificado que os enseñará todas las técnicas y habilidades necesarias para manejarte de una forma autónoma encima de la tabla.

No lo dudes más y organiza una actividad de paddle surf en la despedida de soltero de tu amig@.