segway en coruña

 

Rutas en Segway por Coruña

 

Paseo en Segway por el Coruña ideal para grupos de despedida de soltero y soltera que busquen una actividad divertida y original.

Los Segway son una opción fresca y entretenida para las celebraciones de despedidas por la Coruña. Os permitirá descubrir rincones urbanos por la zona del paseo y de la playa de Coruña o también por la zona de la Torre de Hercules que os maravillarán.

El Segway es un curioso vehículo eléctrico compuesto de manillar y ruedas, en el que te subes encima y solo con ligeros movimientos del cuerpo te permite rodar.  ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a ir en Segway? Podemos decir que no se aprende a ir en un Segway, simplemente te subes y vas. Andar en Segway es una especie de ayuda mágica para desplazarse y resulta tan intuitivo. Nuestros monitores os darán una pequeña clase sobre su uso y normal y con una breve practica, ya podeis conocer Coruña sobre un vehiculo de dos ruedas en el que no hay que pedalear.

Disponemos de 8 segways con posibilidad de llegar hasta 10 para grupos. Si sois un grupo más numeroso debemos hacerlo en dos tandas. Los precios rondan los 20€ depende del tiempo.