rutas a caballo coruña

Disfruta de rutas a caballo en Coruña para despedidas.

Tenemos rutas a caballo para despedidas en Coruña. Son una forma muy atractiva de contemplar nuestros maravillosos paisajes y adentrarnos en la naturaleza. Disponemos de esta increible actividad al aire libre y nuestra hípica está en un lugar privilegiado, a 15 min del centro de Coruña.

Organizamos salidas son cuidadosamente seleccionadas, rodeadas de bosque, caminos y sendas alejadas del bullicio de la ciudad. Nuestros caballos son dóciles y muy tranquilos, acostumbrados a llevar en sus monturas a grupos y despedidas que no están acostumbrados al mundo de la equitación.

Si por el contrario vuestro grupo ya sabe montar,  podemos adaptar la ruta a tus necesidades. No hace falta ir al paso, podemos trotar y/o galopar.

Los grupos de las despedidas siempre van acompañadas en todo momento por nuestros monitores. Además, nuestros caballos están adiestrados, de forma que, no se asusten cuando diferentes personas se suben en ellos día tras día. Aún así, os enseñamos cómo actuar si en algún momento el caballo se pueda asustar.

Si quieres más informacion de esta actividad solicitala sin compromiso.