local especial despedidas

Local Especial Despedidas

Si buscas algo diferente, con mucha diversión y siempre con otros grupos de despedidas, tu opción es nuestro local Especial Despedidas. Como organizador/a no te la juegues, aquí encontrarás siempre el mejor ambiente, una cena completa, mucha fiesta, y algo que nadie más te puede ofrecer.

Vuestro comando despedida será recibido con regalitos en el local para comenzar la noche que será amenizada ¡a lo grande! Juegos, coreografías, concursos, humor y muchas sorpresas harán de la cena un momento espectacular en el ambiente más divertido

Si hablamos de restaurantes temáticos en Coruña, nosotros tenemos el único especial solo para despedidas.  En pleno centro de Coruña, para no tener que desplazaros ni coger los coches ni taxis. En los Cantones Coruña  está nuestro exclusivo restaurante especialista en despedidas. Cena, cachondeo, musica durante toda la noche y una buena fiesta para que la noche sea una fiesta especial. La cena incluye barra libre durante hasta el postre, comida suficiente para cargar pilas y un riquísimo postre y ¡con precios para todos los bolsillos!. Por si esto fuera poco, darle un poco más de chispa a la despedida, organizamos bailes para los grupos, disponemos de varias animaciones, juegos y concursos para los grupos y para los novios para hacer la cena y noche amena y divertida. Tenemos tambien regalos sorpresas para cada grupo.

Si además de disfrutar de la cena y el espectáculo quieres darle un toque de glamour a tu despedida, contamos con un pack que incluye servicio de limusinas para llevaros a las zonas de marcha de Coruña y disfrutar de una gran noche. ¡una noche inolvidable en el centro de Coruña!

Las cenas con espectáculo más divertidas de Coruña tienen lugar en este restaurante, con cena y show ¡para recordar vuestra despedida de por vida!