amura cafe despedidas en coruña
Amura Pub Coruña

Amura Café Pub es un café pub que te ofrece un plan perfecto tanto para el día como para la noche. La noche es para el Nighlife, una apuesta diferente e novedosa para vivir la noche al máximo.

En el local podrás encontrar música en directo, sesiones Dj y pantallas LED de formato gigante para disfrutar de la experiencia al máximo. Un espacio único ubicado en pleno centro de la ciudad y en primera línea del puerto, disponiendo de unas privilegiadas vistas del muelle.

Además, el Amura cuenta con 4 reservados VIP. Tienen capacidades de entre 10 y 90 personas y en las que podrás organizar fiestas, reuniones, showrooms, cocteleria, post-bodas,..etcétera.

AMURA tiene terraza y pub.

Dispone de unas amplias instalaciones poseen un marcado carácter minimalista, con sillas y mesas de diseño, cómodos sofás, una cuidada iluminación y pantallas audiovisuales que envuelven la sala. Sea de día o de noche, tenemos el plan perfecto para tu ocio y relax.

Representa una nueva concepción de la noche coruñesa. Una cuidada decoración y personalidad propia se aúnan con un buen ambiente. Situado en la última planta de Los Cantones Village, el local se caracteriza por su estilo personal y distinguido.

Con unas instalaciones modernas y vanguardistas, divididas en dos plantas. En la planta inferior se encuentra la cafetería, la terraza y la parte central del Pub. En la superior, la zona VIP y un impresionante mirador con vistas al Puerto de la ciudad. Las instalaciones son amplias y poseen un marcado carácter minimalista, con sillas y mesas de diseño, cómodos sofás, una cuidada iluminación y pantallas audiovisuales que envuelven la sala.

El equipo del local ha previsto hasta el más mínimo detalle, ofreciendo un producto innovador que marcará un punto de inflexión en la animada noche coruñesa.

NIGHTLIFE es una apuesta innovadora y diferente para vivir la noche coruñesa. Se trata de una apuesta con música en directo, sesiones de Dj´s considerados y pantallas LED de formato gigante son los ingredientes para una experiencia única entre amigos. Para nosotros, todo es poco para crear el mejor ambiente, agradable y familiar.

La TERRAZA. Nuestra cafetería interior con barra se amplía por la terraza exterior, cubierta en caso de ser necesario, la cual cuenta con sofás muy cómodos y calefacción para días fríos. Aquí encontrarás tranquilidad con suave música chill-out. Una atención personalizada en un entorno privilegiado con vistas al puerto de A Coruña.

Amura Pub Coruña
Call Now Button
Abrir chat