backstage despedidas coru├▒a gay discoteca marina pelicano
Club Backstage Coru├▒a Centro

El Backstage es una de las salas emblem├íticas de la noche coru├▒esa. Una discoteca gayfriendly ideal para terminar una noche de fiesta y baile, adem├ís de disfrutar de un ambiente ecl├ęctico y m├║sica de estilos muy diversos.

Este Club abre sus puertas en 2009 con la intenci├│n de ofrecer una alternativa divertida y de calidad a las noches coru├▒esas para que puedas disfrutar de tu primera copa tranquilamente a primera hora. Tiene una cuidada decoraci├│n, una extensa selecci├│n en bebidas y cocktails de alt├şsima calidad y un juego de luces que var├şan el espacio a lo largo de la noche.

El Backstage es un Cocktail Coffee&Club

Es una sala de estilo alternativo y diferente en la que podrás bailar al ritmo de sesiones Dj. Suele ser un lugar de encuentro para grupos y suele llenarse a determinadas horas. Sobre todo en verano suelen hacer fiestas de petardeo con famosos y grupos de musica divertidos y diferentes a lo que se puede ver normalmente por los locales de Coruña.

Tambien es ideal para acabar bailando a golpe pista con la mejor m├║sica y todos los Djs de moda. Adem├ís hace grandes y habituales fiestas y actuaci├│nes, que hacen del Backstage el sitio perfecto para tus fines de semana.”Os estamos esperando!!” No os lo penseis m├ís y…. ┬ívisitadnos! Aceptamos todo tipo de despedidas de soltero y soltera de Coru├▒a.

Sobre las 03:30h. es cuando le llega el turno al BackStage (su instagram), el local más gay y con mas ambiente de toda la ciudad, donde rara vez veremos heteros. Menos luz, tres barras diferentes y música disco para intentar ligar bajo los efectos del alcohol.

Mucho petardeo y fiestas temáticas todo el año. Abierto hasta pasadas las 5 y media de la mañana. Al acabar la gente suele ir al antiguo AEROCLUB en la calle torreiro, al lado del Bergin.

BackStage – Pub de ambiente
Call Now Button
Abrir chat