discoteca moom 57 coruña despedidas
Discoteca Moom 57

La discoteca Moom 57 abrió como tal en el verano del 2012 con visos de convertirse en un referente en Coruña, y durante unos años lo fue.

La apuesta fue por un establecimiento compuesto por diferentes espacios, con horario desde la tarde en adelante y con la posibilidad de tener múltiples usos. La discoteca Moom 57 se distingue por su clase y estilo y busca la diferencia entre todas las discotecas de A Coruña

En su momento funcionaba como cafetería por la tarde, como sala de conciertos, como pub o discoteca nocturna. Todo ellos gracias al amplio horario de apertura y cierre, que a su vez necesitaba gran numero de personal, y que poco a poco fue abandonando por no ser rentables.

Todo ello con vistas al mar de Riazor y una amplia terraza, un elemento que se hizo imprescindible en el ocio nocturno con la llegada de la Ley Antitabaco.

Cuenta con 3 zonas: una zona pub, la zona de discoteca  y una terraza compuesta por 3 terrazas superpuestas con zonas exclusivas. Cada una de estas terrazas es diferente: una de ellas esta cerrada acristalada, otra cubierta y la última cuenta con unas telas blancas tipo Ibizcencas.

Un nuevo concepto de cafetería y ocio nocturno, combinando estilo, vanguardia y modernidad. Diseño espectacular, con una situación y un entorno inigualable. Dispone de 2 pistas y 2 ambientes diferenciados y una gran terraza con vistas a la bahía. Especialidad en coctelería. Se organizan eventos con servicio de catering.

La discoteca moom57 tiene una ubicación excepcional.

Esta discoteca ofrece conciertos de música en directo, sesiones de música Dj, fiestas temáticas, fiestas de todo tipo y una amplia carta de cocktails con y sin alcohol. Suele organizar sesiones de música electrónica y dispone de una interesante programación musical que puedes consultar en su página web.

Direccion.- Paseo de Ronda, 57, A Coruña, 15011

Horario: Viernes y sábados de 23:00 a 06:00

Web: Disco Moon

Discoteca Moom 57 Coruña
Call Now Button
Abrir chat