La postreria coruña - Dulces despedidas tupersex
La Postreria Coruña

La Postreria es la fusión perfecta entre Gastromía & Diseño & Coctelería, un concepto nuevo FOOD & CLUB, un universo al alcance de todos donde las sensaciones se viven y comparten con los cinco sentidos.

Se trata de un espacio gastronómico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores. Es una cafetería de concepto vanguardista con una oferta artesana y cocina sin gluten apta para celíacos.

El interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero han fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina y han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central; la cocina dulce.

La oferta de La PostrerĂ­a es muy amplia y variada.

En su carta prevalece siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza. Aunque destaca por su oferta de postres, podemos desde desayunar hasta cenar. Un local de lo más cosmopolita.

Por la noche podrás disfrutar de variados cocktails y combinados deliciosos. En los últimos tiempos la ciudad está viviendo una ebullición de nuevos locales y cafeterías con un diseño muy cuidado, que compiten con otros ya míticos.

Tomando como referencia los postres de restaurante, la cocina creativa, y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual. En él la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los públicos. Los postres emplatados al momento se convierten en el deseo de los que los descubren.

Después de 10 años en funcionamiento en A Coruña (también poseen un local en Dubai) la postrería ha pegado un cambio a su carta. Contempla una buena cantidad de platos salados (muchos, para mi sorpresa), entre los que me llamaron la atención (entre otros) los pollos picantones, la carne de Black Angus y la merluza hojaldrada.

Web de la Postreria: https://www.facebook.com/lapostreriaclub

Direccion .- C/ Fernando Arenas Quintela, 5. Plaza de Santa Catalina.

La Postreria Coruña
Call Now Button
Abrir chat