como sorprender con una despedida

!! Como sorprender con una despedida de soltera en Coruña. ¡¡

Para organizar una despedida de soltera en Coruña perfecta,  debeis conseguir sorprender a la novia con una celebración totalmente inesperada.

 

Para que una despedida siga la tradición, deben ser un grupo de amigas o familiares las que se encarguen de organizar esa despedida de soltera especial  y todo ello hacerlo sin que la novia sepa qué van a hacer exactamente.

Si elegis hacer la despedida en Coruña, te damos algunas ideas para que sorprendais a la novia y así consigas crear un evento realmente inolvidable y donde la novia lo recuerde siempre:

  • Organizar una fiesta temática: si la novia es fanática del rollo vampiro o zombie, o le gusta la comida mexicana o japonesa, o si le gusta disfrazarse, .. ¿por qué no organizar una despedida con una temática inspirada en estos conceptos? El resultado fijo será divertido e inesperado.
  • Complementar la despedida con actividades divertidas: debeis dejar atrás la idea de celebrar una despedida que sólo sea una cena y una fiesta. Debeis ser un poco más originales organizando una gymcana por la ciudad o haciendo una actividad loca como carrera de karts o de sacos, un descenso de rios o rafting o alguna locura divertida, ¡lo pasaréis genial!
  • La Caja de los deseos: es una idea muy emotiva para hacer en la despedida de soltera y consiste en meter en un cofre diferentes notas y mensajes que las invitadas le quieran dar a la novia.
  • Una divertida Beauty Parti o una Reunion tupersex. Aunque algunas seguro ya habreis asistido a alguna, debeis saber si la novia le gusta un poco la tematica picante y siempre son unas risas y es muy divertido.
Puedes seguir leyendo el articulo de Fiesta Un Como Aqui
Como sorprender a la novia/o
Call Now Button