bubble-coruña-galicia

Bubble Futbol para despedidas.

Bubble Futbol es un deporte que esta haciendo furor en todo el mundo y ahora llega a Galicia, siendo ideal para las despedidas.

Las reglas son similares a las del futbol, con la diferencia de que ahora jugaras adentro de BURBUJAS INFLABLES formadas por agarraderas tipo mochila y unas asas!. El grupo se divide y se organizan equipos de entre 4, 5 y 6 personas cada uno y el que meta más goles sera el ganador.

Es un deporte diferente para que descarguéis adrenalina sin nada de complicaciones. Por lo tanto los empujones, apelotonarse en la portería y rodar en vez de correr, están permitidos siempre que se hagan con respeto y deportividad.

La indumentaria debe ser la adecuada para poder realizar una actividad física. Recomendamos calzar zapatillas deportivas, camiseta o sudadera y pantalones de deporte. Nosotros nos encargamos de que haya vestuarios y duchas a disposición de los jugadores cuándo se juegue en nuestras instalaciones.

Si lo que estas buscando es chocar rebotar y divertirte, estas en el lugar correcto!

Si necesitais mas informacion o necesitais presupuesto para vuestro grupo, no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a desarrollar la actividad y a que tengais una despedidas inolvidable.

Bubble Futbol en Coruña
Call Now Button
Abrir chat