asturiasSi has llegado hasta aquí es porque te espera dentro de poco una despedida de soltero o de soltera. ¿Tu mejor amigo te dice que tú eres el encargado de organizarle la despedida de soltero?  ¿No sabes qué organizar? ¿No sabes a dónde llevarles? Te proponemos las mejores ciudades de Asturias para ir de despedida de soltero, para todo tipo de gustos, y dedicado especialmente al disfrute de los chicos y chicas que dentro de poco se adentrarán en el terrible mundo del matrimonio.

Si quieres una despedida emocionante, divertida y muy original estás en el lugar adecuado, porque somos especialistas en preparar despedidas inolvidables. Disponemos de diferentes salones y ubicaciones para vuestra despedida de soltera o soltero en Gijón. El humor, la picardía, la sensualidad y pasar un rato divertido son los alicientes que ofrecemos. Durante la cena serán dos horas continuas de risas diversión y un gran espectáculo con boys, strippers, transformista y dragqueen.

Sin duda la vida nocturna de Gijón es uno de sus mayores atractivos, sobre todo los fines de semana y, por supuesto, si estamos en verano, esta marcha nocturna se amplía a diario. Por eso celebrar aquí una despedida de soltera/o es un éxito asegurado.

Puedes organizar tu fiesta de despedida con todos los detalles necesarios.

Contamos con diversos hoteles para alojar a grupos de fiesta. Los hoteles están muy bien de calidad, precio y situación. Algunos de ellos son: Hotel Gijón, Hotel Acebos Azabache, Hotel Begoña, Hotel La Polar, Hotel Plaza, Hotel San Miguel…

Si buscas una despedida de soltero diferente en Asturias, tenemos opciones como fiesta en catamarán y actividades acuáticas; una carrera de buggies, quads o karts; un día de aventura en paracaídas; competiciones de futbolín humano, partidas de paintball para todas las despedidas…

Combina las actividades que más te gusten con una cena espectáculo y seguro que tu gran fiesta será algo para recordar en el tiempo.

Call Now Button