despedidas-en-coruña

En Coruña organizamos despedidas diferentes.

Hacemos despedidas de soltera y despedidas de soltero de lo más originales.

 

Las hacemos con formato individual, shows y striptease, animaciones especiales para despedidas, actividades multiaventura con cena y alojamiento, circuito termal, beauty parties…

También tenemos servicio de limusinas, batallas de paintball, circuito de karts, gynkanas urbanas y divertidas y gestión de cenas privadas en restaurantes y hoteles con animaciones o sin ellas, con tupersex o con lo que mas os guste.

Disponemos de alojamientos como casas de turismo rural, apartamentos, hoteles y hostales y bungalows en Coruña y alrededores.

Disponemos de multiples actividades tanto para despedidas de soltero como de soltera. Aventuras como rafting, barranquismo, kayaks, alquiler de barcos, karting, talleres, degustaciones, beauty parties, …

Hacemos presupuestos y packs personalizados para los grupos. Vamos añadiendo al pack los gustos , menus, y actividades que cada grupo le gusta más para que asi la novia o novio disfrute de la mejor fiesta posible.

Os programamos o indicamos los mejores sitios de fiesta y marcha de Coruña, con las discotecas, locales de fiesta o pubs mejores de la ciudad para que la fiesta no pare. Locales de marcha como la Discoteca  MOOM57 en la playa de Riazor, o pubs de lo mas increibles como el DUX, MyDUX, BRIT, Amura, Lolita o Royale Cafe en la zona centro de Coruña.