fiestas-despedidas-coruña-

Las fiestas de verano son las mejores fiestas que hay en Coruña.

Si por algo es conocida España es por sus fiestas y Coruña no iba a ser menos. Son muchas las celebraciones y festividades que hay en Coruña ciudad. Sobre todo en los meses de verano y por los alrededores donde se puede celebrar una estupenda despedida.

Sin duda que la fiesta más conocida es la de San Juan, a celebrar el dia 23 de junio por la noche en toda la playa de Riazor-Orzan y en las multiples playas y zonas de la ciudad herculina. Mas de 200.000 personas bailando, saltando hogueras y bebiendo en los arenales de la ciudad son mucha gente y tendreis la marcha garantizada.

Tambien hay otras fiestas sonadas como las berbenas populares de los barrios de coruña y sobre todo las fiestas del Burgo que, aun siendo del ayuntamiento limitrofe, atraen a mucha gente de coruña y alredores. Suelen tener entre sus atracciones a alguna de las Orquestas más importantes como Paris de Noya, la Panorama y Combo dominicano.

Para los más alternativos hay tambien festivales de musicas alternativas como el Nordeste Pop Rock. Además suele haber tambien diversas raves electronicas como el Amnesia Festival.

Si os interesa algun otro tipo de pub o local, no dudeis en consultarnos pues llevamos mas de 15 años en Coruña organizando despedidas y tenemos muchas mas opciones para vuestro grupo.

Call Now Button
Abrir chat