fiestas-despedidas-coruña-

 

Las fiestas de verano son las mejores fiestas que hay en Coruña.

 

Si por algo es conocida España es por sus fiestas y Coruña no iba a ser menos. Son muchas las celebraciones y festividades que hay en Coruña ciudad, sobre todo en los meses de verano y por los alrededores donde se puede celebrar una estupenda despedida.

Sin duda que la fiesta más conocida es la de San Juan, a celebrar el dia 23 de junio por la noche en toda la playa de Riazor-Orzan y en las multiples playas y zonas de la ciudad herculina. Mas de 200.000 personas bailando, saltando hogueras y bebiendo en los arenales de la ciudad son mucha gente y tendreis la marcha garantizada.

Tambien hay otras fiestas sonadas como las fiestas populares de los barrios de coruña y sobre todo las fiestas del Burgo que, aun siendo del ayuntamiento limitrofe, atraen a mucha gente de coruña y alredores. Suelen tener entre sus atracciones a alguna de las Orquestas más importantes como Paris de Noya, la Panorama y Combo dominicano.

Para los más alternativos hay tambien festivales de musicas alternativas como el Nordeste Pop Rock y además de diversas fiestas electronicas como el Amnesia Festival.