discotecas moom

 

Coruña es una ciudad donde cada vez mas discotecas y locales de ocio nocturno.

 

Aunque poco a poco, en la ciudad Herculina, se han ido cerrando discotecas otras han ido y están abriendo para dar color a la noche coruñesa. La ultima en cerrar ha sido la famosa Punto 3 que estaba situada en la zona del mercado de San Agustin, cerca de la plaza de Maria Pita y del Ayuntamiento de Coruña. La otra que tambien cerro fue la mitica discoteca Piramide de Juan Florez que ardio hace unos años y ya nunca más volvio a abrir.

Las dos que hay ahora mismo abiertas son:  la Sala Playa Club, que también cerro un tiempo por culpa del proceso concursal del Deportivo de la Coruña (pues estaba gestionada por los hijos de Lendorio). Ahora mismo está abierta y lo que más la distingue es su espíritu de Club y su musica siempre de los sonidos de vanguardia y al mismo modo, alejándose de los sonidos comerciales. Tambien es muy conocida por sus jueves universitarios y su magnifica situación a pie de playa.

Pero si una de estas discotecas destaca por encima de todas ellas esa es la novedosa discoteca Moom 57. Abierta en 2012 en lo que era la antigua Discoteca Green, lleva todo estos años siendo el buque insignia de Coruña. Con sus zonas de terraza exterior, su decoracion elegante e industrial, y sus diferentes zonas de baile es, a dia de hoy, la mejor discoteca de Coruña.