dux coruña despedidas pelicano
Dux Coruña

El Dux Coruña es un local de ocio nocturno en la segunda planta del Centro Comercial Los Cantones Village. Cuenta con una decoración exclusiva y es un local de referencia en el ocio nocturno de Coruña. El local lleva abierto desde el 2007 en la ciudad herculina.

EstĂĄ dividido en tres zonas; cafeterĂ­a, pub y terraza. Todas ellas muy llamativas por su decoracion y elegancia.

Lo mas llamativo del DUX Coruña quiza sea tanto el pub como su terraza exterior climatizada. En el pub hay grandes lamparas y sofas en las zonas VIP y en la terraza se puede fumar y da al puerto de la coruña con expectaculares vistas.

Sus zonas VIP tambien tienen muchos exito.

Sobre todo entre los grupos que quieren celebrar algun tipo de celebracio, cumpleaños o despedidas en Coruña.

A medio camino entre el pub discoteca, el DUX Coruña nacio ofreciendo sesiones de disyoqueis y conciertos y con una amplia terraza con vistas al mar. Venía precedido de la fama de su establecimiento matriz en Sanxenxo, pero aquí superó todas las expectativas. Llegó un momento en el que había mås gente en la cola que dentro del local. En nada otros hosteleros se apuntaron a estirar la fórmula con propuestas similares (como el Amura) , y el propio grupo Dux amplió su oferta con el My Dux o el Brit.

ÂżDÓNDE ESTÁ? – En el antiguo Puerto Centro de Ocio ahora lamentablemente llamado Los Cantones Village.

ÂżHORARIO? – Abren durante los jueves, viernes sabados y creo que domingos tambien. Antes estaba abierto de 16:00 a 05:00, ahora creo que es de 23.00 a 05.00.

ÂżPRECIO? – Entre 6 y 8 euros la copa.

ÂżGARRAFÓN? – Sorprendentemente no. O eso o tuve suerte el dĂ­a que fuĂ­.

ÂżTIPO DE MÚSICA? – De esta que le llaman bailable pero que es vomitiva. Rollo pijo-metrosexual-repartecartas.

SU INSTAGRAM.- Ver Aqui.

Dux Coruña Pub
Call Now Button
Abrir chat
Powered by