le tavernier coruña despedidas pelicano fiesta

En la marima de coruña, la zona del puerto, estan muy de moda los pubs y terrazas y Le Tavernier (tabernero en español) es uno de los mejores locales para pasar un buen rato, ya sea de tarde o de noche.

Le Tavernier fue uno de los primeros en abrir y darle color a esa zona de Coruña. Eso ya fue hace 4 años y nacio con la idea de recuperar la actividad nocturna de la Marina, un lugar que hace años no estaba tan enfocado al sector gastronómico. Con una estética más moderna, este pub ha logrado revitalizar el ocio nocturno en los bajos de las galerías de La Marina. Un local que llama la atención entre los muchos establecimientos hosteleros de la zona.

“La idea era recuperar el estilo de los locales de capitanes, los bares de los puertos”, comenta Antón ( el dueño) apoyado en la barra de este bar cuya decoración, en la que predomina la madera y los materiales naturales, nos recuerda a los bares que uno se encuentra en las localidades portuarias.

Le Tavernier fue diseñado con un cuidado uso de los materiales –piedra, madera, baldosa hidraúlica… y una tenue iluminación. La ubicación es ideal, en el puerto tradicional de la ciudad.

El local esta situado en el número 8 de La Marina se encuentra (Ver Facebook). Tanto por su decoración, como por su variada y cuidada carta de cócteles, ginebras, mezcales o cervezas. Cuenta con una terraza al aire libre, pero a mayores; los jueves, viernes y sábados tienen otra terraza y acceso por Riego de agua.

Local gourmet para tomar unas copas, sobre todo las de primera hora ya que cierra pronto (3:30h en fin de semana).

Su terraza de La Marina cuenta con bastantes mesas. Dentro cuenta con dos ambientes con muy buen gusto. Tiene una salida también a la calle Riego de Agua donde salen los fumadores cuando cae la noche.

Le tavernier – Pubs Marina Coruña
Call Now Button
Abrir chat
Powered by