la mar salada coruña despedidas inditex fiesta
La Mar salada Coruña – Plaza Cormelana

Situado en la Comerlana, La Mar Salada es uno de los bares con “más rollo” de A Coruña. Su dueño, Fernando Grobas, lleva cinco años regentando este local, uno de los impulsores de la nueva zona de copas de la ciudad.

2014 abría sus puertas La Mar Salada. Fernando Grobas, junto con su socio David, apostaron por una zona que aspiraba a convertirse en la nueva zona de movida de la ciudad de A Coruña y, desde luego, acertaron. Ahora, este pub situado en La Cormelana es, según su dueño, “uno de los bares con más rollo de A Coruña”.

Cuando decidieron abrirlo, en la zona no habia nada. Bueno si, habia clubs de alterne y de mala gente. Era una zona un poco rara: había muy mal ambiente porque todo el mundo sabe lo que había en la plaza de la Cormelana hace cinco o seis años.

Aunque se encuentra en el barrio del Orzán, muy próximo a la calle San Andrés, en este local uno tiene la sensación de estar tomando una cerveza en la playa. Concretamente, a través de su decoración, nos traslada a los típicos chiringuitos de playa de los años 80. La pasión por el mar y los recuerdos de juventud de sus dueños quedan reflejados en cada tabla de madera y en cada objeto de inspiración marina que nos encontramos en el interior de este bar

La Mar Salada, un pub en el que uno puedo degustar un gin tonic mientras escucha el último tema musical indie o pop. Un estilo bien distinto al del Soho, el local que antiguamente ocupaba este bajo. Es un local ideal para tomar la primera copa despues de cenar.

Contacto:  

  Facebook: https://www.facebook.com/La-Mar-Salada

  • Travesía Cormelana 8 (praza Cormelana)
  • 15003 A Coruña
  • Teléfono: 881 105 436
  • Web: https://www.lamardebares.com
  • E-mail: salada@lamardebares.com

Horario:

Invierno: de jueves a sábado a partir de las 19:00 h

Verano: de martes a sábado a partir de las 19:00 h

La Mar Salada Coruña Pub
Call Now Button
Abrir chat
Powered by