discoteca playa club despedidas coruña
Despedidas Playa Club – Coruña Riazor

La Discoteca Playa Club es un emblema en Coruña y Galicia. Fue inaugurada en 1957 y ha visto pasar a todas la generaciones de coruñeses y se ha convertido en el lugar predilecto de los jóvenes noctámbulos de la ciudad. Hoy en dia es una de las discotecas mas longevas aun abiertas de Galicia.

A diferencia de otras discotecas de la ciudad, su maxima caracteristica es posiblemente, su espíritu de Club. El motivo principal de distinción es la búsqueda continua de nuevos horizontes acercándose siempre a los sonidos de vanguardia y del mismo modo, alejándose de los sonidos comerciales. Busca siempre alejarse de lo que se escucha en la mayoría de Discotecas de nuestro país, y tener su sello propio.

Durante el año 2019 la Discoteca Playa Club ha regresado a sus orígenes con una ultima remoledacion (a cargo de los dueños del Pelicano, que la han comprado) y le han impreso una marcada estética al más puro estilo ochentero.

Con la nueva remoledacion, se han unido nuevamente el acceso desde la cerveceria de arriba y en Anden, gastro pub justo de al lado, donde se puede cenar o tomar unas copas antes de pasar a la Discoteca. Estas partes ya estuvieron antes unidas pero se habian separado, volviendose a unir de nuevo como en su formato original.

La música en directo, es otro de los elementos diferenciadores de la Sala. Con una programación estable que se acerca a las 100 actuaciones anuales y que año a año intentamos ir mejorando en calidad y en cantidad. Ademas de se celebran diversos festivales como el Festival SON Estrella Galicia.

En la que destaca la presencia de sofás de piel oscura. Dos zonas de barra y un área de mesas completan la distribución de esta discoteca a la que se puede acceder directamente desde el local del Andén, que deja de ser un restaurante y se convierte en un “Beach Club” en la playa de Riazor.

Info:
Abre y hay conciertos los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 3:00 h.
Telefono: +34 981 25 00 63
Web.- www.playaclub.net
Mail.- conciertos@playaclub.net

Discoteca Playa Club Coruña
Call Now Button
Abrir chat
Powered by