discoteca pelicano despedidas
Discoteca Pelicano en Coruña

La Pelicano es una discoteca y sala de música en vivo que se destaca por ser una de las salas de conciertos más espectaculares de Europa.

La Discoteca Pelicano cuenta equipamiento espectacular –con palcos VIP, terraza y sala de baile– junto a la posibilidad de ofrecer conciertos con elevado aforo en el centro de la ciudad, son los principales atractivos del espacio, que los socios han complementado con la programaciĂłn.

Esta discoteca dispone de dos plantas y terraza. En la planta principal hay una gran pista de baile, palcos VIP y escenario para conciertos. La segunda planta hay una pista de baile secundaria y se encuentra el acceso a la terraza exterior. Pelícano cuenta con un excelente equipamiento técnico y muy buen ambiente. Es un referente a nivel nacional e internacional para conciertos y eventos.

El concepto de la Sala PelĂ­cano es totalmente diferente al tradicional de cualquier discoteca. Se busca lograr una experiencia diferente, porque hoy sacar de casa a alguien para ir a una discoteca es complicado.

Los dueños son Luis Diz Gonzále junto a Juan Carlos Rodríguez Cebrián (Ex directivo de INDITEX). Ambos han logrado tener lo último en tecnología, mezclas imagen, sonido e iluminación y das un contenido musical diferenciador a todo lo que hay en España.

Por la Discoteca Pelicano han pasado muchos artistas tanto nacionales como internacionales y multiples Djs.

En el techo, a 14 metros de altura, unos gigantescos aros concéntricos descienden en la oscuridad hasta algo más de tres metros. Es ahí cuando comienzan las intensas sensaciones de un encuentro en la tercera fase con música electrónica acompañada de una iluminación centelleante. Y en el escenario principal una pantalla de once por once metros, de alta definición 4K, acompaña con audiovisuales el inicio de un espectáculo. Todo ello logra que cada fin de semana es distinto, una programación que, con más de un mes de anticipación, se consulta en su web: www.salapelicano.com

La discoteca cuenta con tres pistas de baile y una pantalla de proyección de 120 metros cuadrados, con una calidad de imagen similar a la alta definición. Ademas esta situado en el centro neuralgico de la ciudad de Coruña. Esta instalado en el complejo Los Cantones Village, tiene capacidad para 3.000 personas.

Discoteca Pelicano Coruña
Call Now Button
Abrir chat
Powered by