bergin local pub despedidas en coruña
Bergin Pub – Calle Torreiro

Bergin Afterwork es un local multiespacio que ofrece multitud de posibilidades, carta con variedad de vinos, otra con variedad de bebidas Premium y coctelerĂ­a, en un ambiente exclusivo con una decoraciĂłn novedosa y como no nuestra gran Terraza Exterior. El Bergin mezcla copas con ritmos latinos o mĂşsica de los 80.

Fue ya hace cinco años cuando Jesús Bautista tomó las riendas de este gran local de copas que destaca por su gran terraza en el centro de A Coruña. Hoy en dia ha conseguido que el Bergin Afterwork Bar sea un local de copas de referencia de la coruña, tanto para despedidas como para turistas y visitantes.

Bergin es un local amplio y centrico

El local tiene tiene la sala principal, la parte de arriba, con un aforo para 300/400 personas, en plan pub con horario a partir de las 12 de la noche tanto los viernes como los sábados y por la semana es más una cafetería.

Tambien tiene la terraza, bastante grande y práctica tanto para verano como para invierno. De hecho, en invierno es cómoda porque está toda cerrada y con estufas. Desde el verano se reformó y se ha acristalado toda, lo que permite estar cómodos también en invierno.

La ultima zona es la parte de abajo tenemos la sala Aldara, que tiene una capacidad de 250 personas. Aquí los viernes suena música latina, y música disco tanto viernes como sábados. Hace un par de meses empezó a trabajar Dj Manry, que lleva toda la vida pinchando en Coruña y los últimos cuatro años en el Chiringuito de Sada. Decidió venirse porque quisimos darle un aire más moderno a la sala de abajo.

Esta sala exclusiva de Eventos se pueden celebrar desde despedidas de soltero, cumpleaños, Babyshower, Convenciones, Fiestas sorpresa, Bodas, etc etc y todo lo que se te ocurra, dónde prima la discreción, privacidad y cuidado del cliente, y todo esto en el Centro de la Ciudad a un tiro de piedra de María Pita.

Su facebook .- https://www.facebook.com/berginafterworkbar/

Bergin Pubs Centro Coruña
Bergin Pubs Coruña
Call Now Button
Abrir chat