planificar una despedidaHay variedad de celebraciones

¿Estás organizando una despedida y no sabes por dónde empezar? Te damos algunas claves básicas a tener en cuenta para planificar una despedida con éxito. Se le debe organizar a la novia una gran sorpresa y hacer de la última noche de soltera una ocasión única con grandes recuerdos.  Muchas despedidas llevan los típicos strippers, las fiestas temáticas, las despedidas beauty & relax todas diferentes y divertidas en su propia esencia.

En cualquier tipo de despedida hay unos pasos que tenemos que tener en cuenta para que la fiesta sea todo un éxito.

  • Lista de invitadas: es importante tener en cuenta la opinión de la novia para saber a quién le gustaría invitar. Se debe definir si la celebración es para todas las edades y confirmar asistencia. Con este punto claro debemos tomar todas las demás decisiones.
  • Fecha y hora de la actividad: es recomendable tener contacto con alguna persona allegada a la novia para elegir el mejor momento y darle una gran sorpresa, o que la novia te de dos fechas posibles.
  • El lugar de la actividad: si la elección es en un lugar público hay restaurantes, clubes nocturnos, etc y si se desea una actividad de carácter privado entonces la recomendación es una casa rural con jardín y piscina para estar en plan libertad total sin molestias. Hay lugares alejados donde pueden disfrutar todo un fin de semana.
  • Menú y decoración: el menú debe escogerse con anterioridad y no debe ser algo muy elaborado. En cuanto a la decoración si la despedida es temática es importante cuidar detalles además se debe pensar en elaborar o adquirir los recuerdos.
  • Animación: es bueno poder contar con la presencia de un animador para este tipo de celebraciones, ya sean cómicos, drag queen, strippers… hay multitud de opciones. Lo mejor es tener siempre en cuenta los gustos de la novia y de las asistentes para acertar con la mejor animación.
  • Juegos y regalos: los juegos deben ser divertidos y se utilizan para romper el hielo. Los regalos que se darán deben ser pensados para que las invitadas se lleven un lindo recuerdo. En esta página encontrara gran variedad de juegos perfectos para esta ocasión tan especial.
Como planificar una despedida