gynkanas-despedidas-coruña

Las Gynkanas estan muy de moda para las despedidas.

Disponemos de 2 tipos de Gynkanas para el grupo de la despedida. Son actividades para el grupo o para el novio o la novia donde priman las risas y el pasarlo bien, ademas de conocer los rincones de la ciudad. Estas actividades son muy divertidas y sirven tambien para pasar unas horas diferentes.

  • Ginkanas Urbanas Divertidas – El grupo unido debe realizar las pruebas en el menor tiempo posible. Se le facilita al grupo unas pruebas, que debeis ir cumpliendo para alcanzar el premio final. Aqui se le facilita al grupo una serie de pruebas que le han de poner al grupo y al novio o novia y que debe ir cumpliendo por la ciudad. Vender cosas, conseguir dinero, hacerse selfies con transeuntes, …. unas risas aseguradas.
  • Ginkanas De tapas, vinos y cañas – Esta gynkana tambien es para todo el grupo. Se hace al mediodia por que se va de tapeo con pruebas en cada local y con penalizaciones donde le tocará beber a la novia o novio o a todo el grupo. Conoce Coruña bebiendo y pasando pruebas.

Conocer Coruña con las Gynkanas es muy divertido y diferente.

Si quereis pasar un rato agradable y echandoos unas risas, esta es una de las actividades ideales. Se trata de hacer algo diferente, tomaros algo mientras y divertiros mas vacilando al novio o la novia.

Si quereis algun otro tipo de actividades, no dudeis en consultarnos pues llevamos mas de 15 años en Coruña organizando despedidas y tenemos muchas mas opciones para vuestro grupo.

Podeis descargaros la informacion de nuestras Ginkanas AQUI.

Call Now Button